viernes, octubre 07, 2005

adivinanza o tejido entrelazado

Se inicia montando multiplos según el tamaño de los cuadros que quieras en la muestra es de 10 yo lo he trabajado con 7 y me gusta mas…no se requieren las agujas redondas. A menos que sea muy grande, que no es el caso de la bolsa.
Digamos 35 puntos..

La base es de triangulos y se hacen asi
El primer punto siempre se pasa sin tejer..por lo que pasas el primer punto y tejes el segundo al derecho, das vuelta y tejes al reves los dos puntos o sea pasas uno y tejes el segundo, das vuelta y pasas el primero y tejes 2 puntos al derecho, das vuelta y pasas uno y tejes 2 al reves, das vuelta pasas el primero y tejes 3 puntos al derecho,(van 4), asi agregando un punto en cada vuelta al derecho llegas a 7, (o al numero que decidas) y ya tienes el primer triangulo, iniciando el segundo igual que el primero sin tocar mas los puntos anteriores, tomas el 8 y 9 puntos como si fueran de nuevo el 1 y 2 de la explicación anterior…
Realizados los 5 triangulos (7 por 5)…

Cambias el color de estambre en el ultimo punto del ultimo triangulo y sobre este ultimo triangulo harás otro triangulo ahora tejeras cada vuelta iniciando al reves, tomas 2 puntos igual que al inicio pasas el primero y tomas el segundo y das vuelta, etc….

Cuando terminas los 7 tendras el primer triangulo, de la segunda hilera ….y sobre el triangulo de la base, el ultimo de la primera hilera…levantas los puntos de esa orilla, que seran 7 puntos, mucha atención aquí, el ultimo punto que levantes lo tomas junto con el ultimo punto del cuarto triangulo de la base.,, (por el reves…) da vuelta y teje al derecho estos 7 puntos, das vuelta y tejes los puntos al reves y con el ultimo punto tomas junto el siguiente del triangulo de la base, y asi continuas hasta terminar los puntos de ese triangulo…levantas los puntos de la orilla de este 4 triangulo etc…

Al terminar esta fila tendras de nuevo los 35 puntos iniciales que constara de un triangulo y 4 rectangulos, al final de la ultima vuelta del 4to. rectangulo cambias de color y haces el triangulo de la vuelta, y al terminar levantas los puntos de la orilla del rectangulo, ahora rematas por el derecho igual que antes o sea tomando juntos el ultimo punto de los levantados con siguiente del rectangulo…
Etc…

Tienes que ir haciendola paso a paso,

Al final para terminar tendras que hacer otra vez los triangulos…..
Levantas los 7 puntos del rectangulo igual o sea junto con el ultimo levantado el primero de la aguja, das vuelta y ahora tejes 2, regresas, pasas el primero y junto con segundo el siguiente de la aguja, vuelta, pasas uno y tejes uno mas , etc.

8 Comments:

At 4:13 p.m., Blogger betta said...

madre mia, que cantidad de información!
una deja de leerte un par de días y mira lo que se encuentra.

te cuento que los accidentes de mi hijo son más debidos a la pereza de ir al cuarto de baño y a estar distraído con otra cosa que por falta de atención, jaja, justo medio minuto antes le había estado preguntando si tenía que ir al baño... :) y los otros accidentes fueron seguiditos, justo después de cambiarle cada vez, por eso acabé molida, casi una hora arreglandole una y otra vez. :)

 
At 3:04 a.m., Blogger Gabriela said...

HOla María! El blog está estupendo!
Me lo estoy guardando en mis favoritos para venir seguido por aquí.
Un saludo desde Uruguay

 
At 10:23 p.m., Blogger Maria said...

GRACIAS GABRIELA, estare de viaje algunos dias pero llegando pondre algunas cosas mas, PD...
entre ellas el cobertor en estrella...

 
At 10:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

 
At 12:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

 
At 2:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read homeowners insurance quotations Boutique clothes maternity medcial cancer cum swallowing super fishing Insurance rebuilding rates listed property coupon promo code suv rental hawaii what type of drug is seroquel Cpus coolers Cum shots online prozac d mesotherapy 2006 toyota camry gray 99 mazda miata spark plug sequence aldactone interaction zocor Waterbed atlanta fidelity home insurance toy tetrahedrons

 
At 8:42 a.m., Blogger MARIELLA said...

hola... despues de mucho buscar fotos y tutoriales de los cuales no entendí.... corté y pegue varias explicaciones incluida la tuya. Lei muchas veces para entender, teji, destejí y volvi a leer...

Por fin luego de una larga semana logré sacar el punto¡¡¡¡¡ Es facil jaja...pero muy lento...

Gracias a ti y a las chicas que me ayudaron

saludos

 
At 6:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno, gracias por la informacion muy bien detallada.
Bueno tener gente asi.
Saludos
Lucana

 

Publicar un comentario

<< Home

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Maria(Reina). Make your own badge here.