domingo, marzo 19, 2006

historia de un "DEDO" ,,12 dias sin tejer

ja ja ja .. y casi sin escribir,,,,, con todo y que es el de la mano izquierda,, mi lindo dedo, indice de la susodicha mano, ha estado malito... todo paso el dia 7 por la noche,,, al abrir una lata de esas autoabribles, le di vuelta sobre si misma y sobre mi dedin.. resultado.. me rebame mi dedito, tenia tanta alaraca mental, que no me di cuenta a tiempo ,,, bueno uno de mis tantos dichos y refranes,, como bien saben mis hijos es,,, .. que Dios castiga "sin cuarta ni palo",,, ademas de que purgo karma icso facto,,, ja ja ja .. o sea que si la hago la pago... el caso es que ta´ba renegando mentalmente y no hacia las cosas con amor,,,,

1 Comments:

At 1:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

 

Publicar un comentario

<< Home

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Maria(Reina). Make your own badge here.