miércoles, marzo 22, 2006

De Magdalena desde España






llego el paquete con los multiples regalos que me mando Magdalena,,, para mi y para Andrea, que primero Dios,, llegara ... el 21 de junio... en 3 meses justos,,,( ja ja ja,, esos son los calculos, peroooo por experiencia les cuento que solo Dios sabe el dia,, Laura debio nacer por calculos el 27 de mayo,,, y Ariel el 21 de marzo,,,, Ariel nacio el 11 de febrero y Laura el 21 de Junio... si, la misma fecha que se supone llegara su hija,,,,, )...
Magdalena,,, me siento como agüela con zapatos nuevos,,, para su nieta,,, para la mia,, ja jaja...

mirad, mirad... pero no solo me mando los zapatines para mi nieta,, tambien se ha lucido, con la lana mohair que me ha mandado,,, salian y salian del paquete,,,

no se explicarles, la emocion que siento. aqui las imagenes del bellisimo obsequio..........

3 Comments:

At 12:56 a.m., Blogger betta said...

asi que todos esos patucos eran para tu nieta!! :)

felicidades por el obsequio! que pasada! :)

 
At 2:00 p.m., Blogger Gaby said...

Felicidades María!!!! ya tienes para tejerle montones de cosas a tu nietita :))
besitos

 
At 7:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Asian lettering University of okoboji logo aston martin auto dismantling edwardian reproduction jewelry Pussy creampie black asian 2c ebony Video trailers of hot asians getting fucked ways to lower high blood pressure little asian grill aurora arbonne care skin swiss Where to find gps car loc Asian rainforest + water Abnormal low diastolic blood pressure

 

Publicar un comentario

<< Home

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Maria(Reina). Make your own badge here.