lunes, enero 16, 2006

Al fin la termine anoche...


no esta hormada, solo la medi, y que creen?? pues me hace falta otro paquetito de cuadros, para poder "jalar" a ver si, asi, se hace el circulo, segun el esquema original por lo pronto no me ha encantado peeeerooo,,, asi quedo... los piquitos han quedado "raros" ja ja ja muy curiositos, dicen en mi tierra por no decir de forma grosera, feines,,, feos ... o medio deformes... ja ja ja ... al fin cobija, tapa y ha de ser abrigadora no??? pero como para lucirse con el obsequio, para naaaa,,,,, pues tiene de merito que es mucho el trabajo, novedosa y muy grande, mide de diametro 170 cm.-- el paso a paso es casi igual que el de la cobija estrella , con las correcciones de los comentarios anexos... y claro a diferencia de la anterior de colores y con 7 puntas , a esta si le salieron las 5, y se forma el "regilete", que tanto me ha gustado de esta, estoy pensando, pensando, como podre hacer otra, que tenga esos regiletes, que quede mas "manejable, (chica).. y aun con las 5 puntas... vi por algun lugar, una asi que si se acuerdan o saben les encargo para sacar la idea... creo que solo me falta agregar que en el flickr pondre mas fotos, de todos los angulos, monte 60 puntos para iniciar, y que el "asuntito" se llevo 1kg. de estambre...4 madejas de 228gr. de "mainstays" 100% Acrilic (baby mint) color verde menta....

4 Comments:

At 2:50 p.m., Blogger liuia drusilla said...

Pues te ha quedado muy bonita y el color es muy alegre :). Por los piquitos creo que no tienes que preocuparte, porque me parece recordar que alguien hizo una hace algún tiempo -creo que fue Mae, aunque no estoy segura..., si no fue ella, sería Lía o Betty...- y por lo visto también le quedó un poco "rara" ;).

 
At 4:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Cleveland air and gas filters wholesale Can i take paxil while pregnant Www.edmunds.com new mercedesbenz zocor buspirone hcl oral Free black bbw sex stories Tamiflu apotheke

 
At 6:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

 
At 10:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Ultracet and fluoxetine combined Zinc clears acne camcorder mini dv foot fetish

 

Publicar un comentario

<< Home

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Maria(Reina). Make your own badge here.