lunes, enero 02, 2006

bufanda moda rufles y mis pininos intentonas de

no he podido dejar pasar el intentar sacar la puntada ... je je je.. aqui he puesto antes la del
bucle..
luego la escarola y me faltaba esta... crei que seria faltar al derecho de autor si pongo las instrucciones de esta, aunque siempre he creido que en cuanto a tejido nada es nuevo, como que es cuestion de modas.. todo regresa y da vueltas como las elices aproposito de esta puntada.. pero la verdad es que esta es la primer vez que la veia, me gustaria (dice juan el pescador) poder comprar el libro, o revista(s) de las que oigo hablar, ya lo intente, pero no hay!! aqui no, al menos, recuerden que estoy a 56 al sur y 70 km. al norte del pueblo "civilizado" proximo, (aqui es solo un caserio)y ninguno de ellos con mas de 45 mil habitantes, pero que digo (bueno escribo) si ni en mi cd.. de 2 millones (habitantes) las encuentro, las que tengo y encontre para regalar, son de USA ... por lo tanto de todos modos en ingles... me doy idea por las fotos, pero no puedo, no se usar, las instrucciones, por eso igual me da las fotos de las revistas que las de los bogs, del cibermundo ... o sea de todos modos, no tengo otra que el ensayo, error,, y eventualmente sale... aqui los intentos y al fin algo mas pareido al rufles... de todos modos me quedaria si es el caso de hacer la bufanda, con la escarola... mucho mas rapida y no se enrosca... recomiendo eso si, las agujas circulares, y montar desde el inicio mas puntos si la queremos mas larga... o.. hacerla en dos partes y pegarla en grafting.




(creo que al fin, los links.. salieron..he he he)

1 Comments:

At 6:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
ilo tv remote .net asp web hosts Banker banking firm investment

 

Publicar un comentario

<< Home

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Maria(Reina). Make your own badge here.